Momentos Slow

Un tiempo sin tiempo

Despierta y trasciende tus sentidos.

Desde mi voz -Momentos slow en lugares con encanto...

Te invito a un viaje apasionante entre lecturas y sorbos de té. Nos damos cita en espacios con encanto para ofrecer encuentros conscientes donde el tiempo se enlentece y las pequeñas cosas recuperan su lugar. 

La propuesta es reunirnos alrededor de una mesa para parar, sentir, degustar, compartir… un tiempo sin tiempo de lecturas terapéuticas e inspiradoras, degustaciones de té de alta calidad, exquisitos maridajes, técnicas de relajación y una sobremesa donde compartir lo vivido con personas afines a ti.

Mira nuestros próximos eventos y vente sin prisa. Porque como diría Mario Benedetti: necesitamos tiempo sin tiempo. Tiempo para chapotear unas horas en la vida.

Momentos slow para empresas...

En el entorno laboral cada día somos más los que buscamos lugares donde valoren nuestro bienestar y podamos crecer profesional y personalmente.

Si eres una empresa interesada en cuidar de tu equipo, esta puede ser una experiencia diferente para compartir, crecer juntos y renovar la energía del grupo. Algo que se verá reflejado en la confianza, productividad, creatividad, en las relaciones humanas… Porque menos es más.

Próximos Eventos

Faltan: 1 mes
Eventos - Momentos slow
Inicio: 21/06/2025 06:00 pm
Fin: 21/06/2025 08:00 pm
Duración: 2 horas

Testimonios

“La sensibilidad y la valentía de escuchar los sueños y darles la forma del compartir. Tanta belleza sólo parecía posible en la imaginación.”
Vikasita Amma.
“Un espacio dedicado a ser, a sentir, a valorar la espontaneidad y la compleja sencillez de la vida. ¡Pocos espacios hay así! de allí viene su incalculable valor. ¡Gracias por apostar por el arte y la vida consciente!”
Alberto Pellicer.
“Encuentros en los que puedes escuchar el sonido del té y entre sorbos degustas y olfateas literatura”.
Esther Sánchez.
“No he podido escuchar a nadie hacer un trabajo con tanto amor, profesionalidad y gusto. Sin duda, estos momentos slow son un regalo para el alma. ¡Gracias!”
Cuca Martín.